CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 14 de mayo de 2008

sp3 esta listo para todo mundo




Windows XP SP3, una actualización recomendada

Finalmente, Microsoft ha hecho que el Service Pack 3 para Wndows XP esté disponible para su descarga. El archivo ocupa unos 308 MB en su versión completa. Pero si solo desea actualizar su PC, es mejor esperar hacerlo vía Windows Update, que también empezará a ofrecerlo a través de las actualizaciones automáticas, ya que el tiempo y el tamaño de la descarga será mucho menor (mínimo unos 70 MB).

Aunque al principio algunos han tenido problemas para su descarga (y otros están ansiosos porque aún no les aparece en la lista de actualizaciones), todo es cuestión de tiempo. El archivo completo ya está disponible (lo acabamos de descargar en VSAntivirus). Es solo cuestión de horas para que empiece a estar disponible en Windows Update.

Una de las características del SP3, se aplica a quienes tienen Internet Explorer 7 (o una versión beta de Internet Explorer 8). Luego de instalar el nuevo Service Pack, ya no podrán desinstalar el Internet Explorer, debido a su total integración al sistema. Los que en cambio tengan el IE6, mantendrán dicha aplicación, pero con una serie de mejoras y todos los parches de seguridad que han aparecido desde el Service Pack 2 de XP hasta la fecha.

La razón de este comportamiento en relación al Internet Explorer, es que cuando se instala IE7 en un Windows XP con SP2, se realiza una copia de seguridad de los archivos del IE6 incluidos en el SP2, junto a todas las actualizaciones posteriores. Cómo el SP3 incluye una versión más nueva de esos archivos, al desinstalarse el IE7 (o el beta del IE8), se produciría una regresión, es decir, se volvería a los archivos originales del IE6, y no a las actualizaciones que agrega el SP3 al IE6.

La única manera de solucionar esto, sería desinstalar Windows XP SP3, desinstalar Internet Explorer y, después, volver a instalar el SP3.

windows vista gasta mas recursos

Windows Vista no aporta gran cosa respecto a lo que ofrece Windows XP, presenta problemas de compatibilidad con ciertos programas y periféricos y es caro, muy caro. Pero por encima de todo, el peor error que ha cometido Microsoft durante su desarrollo ha sido obviar que la mayor parte de la gente posee ordenadores con 2 ó más años de antigüedad que, literalmente, no pueden mover este sistema operativo a una velocidad aceptable.

Bill Gates y Steve Ballmer tienen a sus órdenes a decenas de miles de trabajadores, algunos de los cuales se supone que son auténticas eminencias en lo suyo, de ahí que resulte incomprensible que Microsoft haya sacado al mercado un producto que necesita de unos requisitos de hardware tan elevados para rendir a buen nivel.

Estas limitaciones han ocasionado que, desde que pusieran a la venta Windows Vista en enero del año pasado, las críticas hacia este sistema operativo se hayan sucedido días tras día, semana tras semana, mes tras mes, por su insaciable hambre de recursos.


0 comentarios: